jueves, 15 de septiembre de 2011

Street fighter, la última batalla


Una fuerza militar multinacional conocida como las Naciones Aliadas han logrado entrar en la ficticia nación de Shadaloo, del Sudeste Asiático, para combatir las fuerzas armadas de un capo de la droga: General M. Bison, que recientemente ha capturado varias decenas de trabajadores del AN.
El ejército de Shadaloo ha tomado como rehenes a 63 personas (civiles y militares) para chantajear a las Naciones Aliadas. El jefe de la tropa, el General M. Bison pide por la liberación de los rehenes la cifra de 20 mil millones de dólares para crear una legión de bio soldados genéticos y así dominar el mundo. Para ir practicando en la creación del soldado genético perfecto, secuestra al Dr. Dhalsim para "ayudarle" a crearlo. Como conejillo de indias utiliza a uno de los rehenes llamado Carlos "Charlie" Blanka, trasformándolo en el "feroz" Blanka de piel verde y cabello rojo.
Los héroes de esta película, básicamente son cuatro: Cammy, T-Hawk, Sawada y el líder del grupo, el coronel Guile. Ellos serán los encargados de llevar la operación de rescate. Por otro lado, nos encontramos con Ryu y Ken, unos timadores que venden armas de plástico a los mercenarios de Shadowloo, liderados por Viktor Sagat y Vega.
También hay un equipo de periodistas que aparentemente están cubriendo la noticia en Shadowloo, pero que en realidad persiguen la muerte de Bison. El grupo de periodistas está liderado por Chun Li, Balrog y Edmond Honda.
En el bando de los malos aparte están, Zangief y Dee Jay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario