Cuenta una antigua leyenda japonesa, que un buen aparecería un hombre extranjero de raza blanca y se convertiría en el mayor ninja que haya habido jamás. Siglos más tarde hasta llegar al siglo actual, un bebé blanco aparece inexplicablemente entre un clan y es criado por ellos asumiendo que la profecía se ha cumplido. Ese niño es Garú (Chris Farley), sin embargo la destreza del ninja blanco dista bastante de lo que marcaba la leyenda, pues es torpe, al llegar la graduación, él se lleva una decepción, no consigue graduarse como el resto de la clase.
Un día mientras le toca hacer guardia en el dōjō, se presenta una mujer, Sally Jones (Nicollette Sheridan), para requerir los servicios de un ninja para investigar a su marido (Nathaniel Parker). A pesar de no estar del todo preparado, su sensei (Soon-Tek Oh) le manda ha investigar a Beverly Hills, pero lejos de mandarle solo, le pide a Gobei (Robin Shou) que le acompañe sin ser visto por él.
Ya en California, Harú llega al puerto en donde descubre que el marido de la mujer, Tanley está envuelto en negocios de contrabando, lamentablemente resulta ser testigo de un asesinato y las sospechas empiezan a recaer sobre el clan de ninjas al que pertenece Garú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario