La película parte mostrando a un indigente siendo cazado por el grupo de Emil Fouchon (Lance Henriksen) a través de las calles desiertas y lluviosas de New Orleans, él es alcanzado en la espalda por una flecha de acero que fue disparada por el Sr. Lopaki quien había pagado $500,000 por la oportunidad de cazar desamparados y veteranos de guerra acabados, o personas engañadas con ganar dinero fácil.
Al día siguiente se ve a Natasha Binder (Yancy Butler) buscando a su padre en New Orleans. Cuando entra en un restaurante a cambiar dinero, Chance Boudreax (Jean-Claude Van Damme), un pobre veterano de guerra, se da cuenta que la joven carga con mucho dinero en su cartera, lo que es notado por delincuentes locales que planean asaltarla luego.
Boudreax enfrenta y derrota a los asaltantes. Boudreax está a punto de obtener trabajo en un barco pero no lo consigue por no estar al corriente en el pago de sus cuotas y su deuda asciende a $217 dólares. Natasha busca a Boudreax en el muelle donde él se encuentra y le ofrece un trabajo que consiste en ayudarla a encontrar a su padre, pagándole $200 dólares por dos días. Boudreax acepta pero pide que la paga sea de $217 dólares exactos. Natasha descubre que su padre es un desamparado, su cuerpo es luego encontrado quemado en un almacén abandonado.
Pik Van Cleef (Arnold Vosloo) tiene dos secuaces que golpean a Boudreax y le dicen que él y su amiga se vayan de la ciudad. Mientras tanto, un amigo de Boudreax se reune con los cazadores y accede a participar en el juego de cacería. Es asesinado y luego encontrado por Boudreax. Randal, quien era el que los reclutaba decide marcharse de la ciudad advirtiendo el peligro de ser descubierto por la policía, antes de huir es interceptado por Van Cleef quien se acerca a la ventana y le dispara en la cabeza. Nat y Chance Boudreax aparecen en el lugar momentos después. Una persecución con disparos se inicia entre Van Cleef y Chance, el cual escapa en una motocicleta (escena de acción que fue nominada a un premio MTV). Chance y Natasha escapan después de matar a muchos de los hombres de Fouchon haciendo estallar varios vehículos. Chance luego lleva a Nat a la casa de su tío Douvee (Wilford Brimley) donde se recupera.
Douvee le entrega su escopeta y caballo a Chance para ir a un almacén de carnaval abandonado mientras que a la casa de Douvee se aproximan los hombres de Fouchon, los cuales descubren que Chance huyó y lo siguen en helicóptero.
Al llegar chance al almacén, hay una larga balacera entre él y los villanos. Chance mata a todos los hombres de Fouchon, incluso a Van Cleef. Chance tiene un duelo final con Fouchon, donde le dice "la temporada de caza terminó". Él le mete una granada de mano a Fouchon que robó de Van Cleef después de matarlo, luego le da un cabezazo, Fouchon desarma la granada pero no mantiene lejos sus partes y explota, matándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario