El motorista fantasma (2007) -Ghost rider en su versión original y Ghost rider: el vengador fantasma en Argentina, México, Perú y Venezuela- es una película dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage, Eva Mendes y Peter Fonda. Su secuela, aún no estrenada, es El motorista fantasma: espíritu de venganza (2012).
Johnny Blaze (Matt Long) es un joven piloto de motos cuyo padre está muriendo víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mephistopheles (Peter Fonda) le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre acaba muriendo en un accidente de tráfico. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne (Raquel Alessi).
Años después, y convertido en un mundialmente conocido acróbata, Johnny (Nicolas Cage) se encuentra con su exnovia Roxanne (Eva Mendes) en uno de sus espectáculos. Además, ahora Mephistófeles acude a él para pedirle que elimine a su hijo (Wes Bentley), un demonio que inicia una revolución contra su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario