domingo, 18 de marzo de 2012

Un detective suelto en Hollywood 2

En California se producen unos robos extraños que tienen alterado a todo el pueblo. Los robos se llevan a cabo en joyerías y bancos y la única pista es una carta que dejan los ladrones. La carta contiene un código extraño hecho por recortes de periódicos y una letra alfabética.
Andrew Bogomil, capitán del departamento de policía de Beverly Hills, tras descubrir una importante pista es herido de bala en medio del ciudad.
Cuando la noticia de los sucesos llega a oídos de Axel Foley, inmediatamente parte a la ciudad para investigar allí junto a sus amigos John Taggart y Billy Rosewood. Rápidamente los amigos encuentran una pista importante. En los robos, que se conocen ya como los "crímenes-alfabéticos", se encontraron unas balas muy peculiares y antiguas. Las balas les lleva a un club de tiros cuyo dueño, Maxwell Dent, gana su dinero supuestamente con una fábrica. Sin embargo según el testimonio de su asistenta Karla Fry se trata del autor de las cartas anónimas.
Foley, Rosewood y Taggart también sospechan de Maxwell y averiguan que Dent invierte el dinero ganado de los robos en armas que vende en el extranjero por el triple de su valor.
El enfrentamiento final se produce en los terrenos del negocio de Dent. Foley acaba con Dent y el caso queda resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario